viernes, 15 de mayo de 2009

Miguel de la Madrid dice y al poco rato se desdice.

Rápido salió Miguel de la Madrid a coincidir con quienes, unas horas antes le habían achacado a su vejez y estado de salud, el tipo de declaraciones que éste hizo en una entrevista radiofónica con Carmen Aristegui.
Poco tardó Miguel de la Madrid en justificarse, curiosamente al rato de que los priístas le endilgaron a su vejez y estado de salud, las declaraciones que hizo en contra de su sucesor, Salinas de Gortari, De la Madrid se desmintió a sí mismo, al afirmar que "me encuentro convaleciendo de un estado de salud que no me permite procesar adecuadamente diálogos, mis respuestas carecen de validez", señaló el ex presidente.
Por medio de un comunicado, en el que aparece como responsable de la publicación su hijo Federico de la Madrid Cordero, el ex titular del Ejecutivo aclaró que en las grabaciones difundidas por Aristegui, su voz se escucha débil y confusa. Después de la polémica que se generó con sus señalamientos, quien tuvo a su cargo el país de 1982 a 1986 le atribuye a la vulnerabilidad de su estado de salud, las declaraciones transmitidas en el programa de radio de Carmen Aristegui, en las que mi tono de voz se escucha débil y confuso".
En la aclaración por escrito, el ex presidente se desdice, con las siguientes palabras: "Dejo en claro que después de haber escuchado la entrevista con la señora Aristegui, mis respuestas carecen de validez y exactitud", advierte en el comunicado, Miguel de la Madrid Hurtado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario